¿QUE ES SIGCOM?
SIGCOM es un sistema ERP (Enterprise Resource Planning) diseñado para adaptarse a todas las necesidades de tu empresa, sin importar su tamaño. Ofrece soluciones integrales para los procesos administrativos y gestión para cualquier tipo de rubro comercial, además de ello te permite gestionar varias empresas (multi-empresa) relacionadas desde una sola plataforma, teniendo mayor control de gestión.
Con SIGCOM, tu empresa podrá optimizar sus recursos, mejorar la eficiencia operativa y tomar decisiones estratégicas basadas en datos precisos y actualizados en tiempo real.

¿POR QUE ELEGIR SIGCOM?
Con años de experiencia en el mercado y un equipo de expertos dedicados, SIGCOM se compromete a brindar soluciones confiables y personalizadas que impulsen el crecimiento y el éxito de tu empresa, además con las actualizaciones constantes SIGCOM es capaz de adaptarse a diversos rubros comerciales y estar en evolución con la SUNAT.


¿POR QUE ELEGIR SIGCOM?
Con años de experiencia en el mercado y un equipo de expertos dedicados, SIGCOM se compromete a brindar soluciones confiables y personalizadas que impulsen el crecimiento y el éxito de tu empresa, además con las actualizaciones constantes SIGCOM es capaz de adaptarse a diversos rubros comerciales y estar en evolución con la SUNAT.
CARACTERISTICAS DE SIGCOM
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Emite comprobantes electrónicos: facturas y boletas
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Emite comprobantes electrónicos: notas de crédito y notas de débito
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Emite comprobantes electrónicos: guías de remisión electrónica
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Validación y SIRE de comprobantes.
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Ventas con código de barras, lotes y series
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Ventas detalladas y ventas rápidas.
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Ventas de control interno.
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APIs de SUNAT y RENIEC para el manejo de clientes y proveedores
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Realiza cotizaciones, órdenes de compra.
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Gestión de inventarios y Kardex.
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Reporte de tus cuentas por cobrar y pagar.
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Reportes en Excel y PDF.
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Integración con tu Tienda Virtual (Woocommerce).
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Envía tus comprobantes directamente por correo electrónico y WhatsApp.
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Certificación SUNAT - CDT.



PLANES MENSUALES Y ANUALES
PLAN BÁSICO
S/ 39.90
- ● Gestión de inventario y almacén (01 almacén).
- ● Facturación electrónica (250 comprobantes).
- ● Gestión de usuarios (2C - Asignación de roles).
- ● Gestión de inventario y kardex
- ● Integración con tu tienda virtual (Woocomerce)
- ● Ventas con códigos de barras, lotes y series
PLAN ESTÁNDAR
S/ 49.99
- ● Gestión de inventario y almacén (02 almacén).
- ● Facturación electrónica (300 comprobantes).
- ● Gestión de usuarios (3C - Asignación de roles).
- ● Gestión de inventario y kardex
- ● Integración con tu tienda virtual (Woocomerce)
- ● Ventas con códigos de barras, lotes y series
PLAN PREMIUM
S/ 59.99
- ● Gestión de inventario y almacén (03 almacén).
- ● Facturación electrónica (400 comprobantes).
- ● Gestión de usuarios (4C - Asignación de roles).
- ● Gestión de inventario y kardex
- ● Integración con tu tienda virtual (Woocomerce)
- ● Ventas con códigos de barras, lotes y series
PLAN ANUAL
S/650.00
- ● Gestión de inventario y almacén (Almacenes ilimitados).
- ● Facturación electrónica (Comprobantes ilimitados).
- ● Gestión de usuarios (Ilimitado).
- ● Gestión de inventario y kardex
- ● Integración con tu tienda virtual (Woocomerce)
- ● Ventas con códigos de barras, lotes y series