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SIGCOM

(Sistema de gestión comercial)

SIGCOM

(Sistema de gestión comercial)

¿QUE ES SIGCOM?

SIGCOM es un sistema ERP (Enterprise Resource Planning) diseñado para adaptarse a todas las necesidades de tu empresa, sin importar su tamaño. Ofrece soluciones integrales para los procesos administrativos y gestión para cualquier tipo de rubro comercial, además de ello te permite gestionar varias empresas (multi-empresa) relacionadas desde una sola plataforma, teniendo mayor control de gestión.

Con SIGCOM, tu empresa podrá optimizar sus recursos, mejorar la eficiencia operativa y tomar decisiones estratégicas basadas en datos precisos y actualizados en tiempo real.

¿POR QUE ELEGIR SIGCOM?

Con años de experiencia en el mercado y un equipo de expertos dedicados, SIGCOM se compromete a brindar soluciones confiables y personalizadas que impulsen el crecimiento y el éxito de tu empresa, además con las actualizaciones constantes SIGCOM es capaz de adaptarse a diversos rubros comerciales y estar en evolución con la SUNAT.

¿POR QUE ELEGIR SIGCOM?

Con años de experiencia en el mercado y un equipo de expertos dedicados, SIGCOM se compromete a brindar soluciones confiables y personalizadas que impulsen el crecimiento y el éxito de tu empresa, además con las actualizaciones constantes SIGCOM es capaz de adaptarse a diversos rubros comerciales y estar en evolución con la SUNAT.

CARACTERISTICAS DE SIGCOM

  • Emite comprobantes electrónicos: facturas y boletas

  • Emite comprobantes electrónicos: notas de crédito y notas de débito

  • Emite comprobantes electrónicos: guías de remisión electrónica

  • Validación y SIRE de comprobantes.

  • Ventas con código de barras, lotes y series

  • Ventas detalladas y ventas rápidas.

  • Ventas de control interno.

  • APIs de SUNAT y RENIEC para el manejo de clientes y proveedores

  • Realiza cotizaciones, órdenes de compra.

  • Gestión de inventarios y Kardex.

  • Reporte de tus cuentas por cobrar y pagar.

  • Reportes en Excel y PDF.

  • Integración con tu Tienda Virtual (Woocommerce).

  • Envía tus comprobantes directamente por correo electrónico y WhatsApp.

  • Certificación SUNAT - CDT.

PLANES MENSUALES Y ANUALES

PLAN BÁSICO

S/ 39.90

  • Gestión de inventario y almacén (01 almacén).
  • Facturación electrónica (250 comprobantes).
  • Gestión de usuarios (2C - Asignación de roles).
  • Gestión de inventario y kardex
  • Integración con tu tienda virtual (Woocomerce)
  • Ventas con códigos de barras, lotes y series

PLAN ESTÁNDAR

S/ 49.99

  • Gestión de inventario y almacén (02 almacén).
  • Facturación electrónica (300 comprobantes).
  • Gestión de usuarios (3C - Asignación de roles).
  • Gestión de inventario y kardex
  • Integración con tu tienda virtual (Woocomerce)
  • Ventas con códigos de barras, lotes y series

PLAN PREMIUM

S/ 59.99

  • Gestión de inventario y almacén (03 almacén).
  • Facturación electrónica (400 comprobantes).
  • Gestión de usuarios (4C - Asignación de roles).
  • Gestión de inventario y kardex
  • Integración con tu tienda virtual (Woocomerce)
  • Ventas con códigos de barras, lotes y series

PLAN ANUAL

S/650.00

  • Gestión de inventario y almacén (Almacenes ilimitados).
  • Facturación electrónica (Comprobantes ilimitados).
  • Gestión de usuarios (Ilimitado).
  • Gestión de inventario y kardex
  • Integración con tu tienda virtual (Woocomerce)
  • Ventas con códigos de barras, lotes y series