Correo: contactos@tid.com.pe |
Telefono: 957516751 – 984551160

SIGREST

(Sistema de gestión para restaurante)

SIGREST

(Sistema de gestión para restaurante)

¿QUE ES SIGREST?

SIGREST es un sistema punto de venta y atención diseñado para administrar, controlar y operar restaurantes, pollerías, bares, cafeterías, juguerías y otros negocios relacionados.

Además de permitirle gestionar las actividades de caja, comandas, mozo y cocina controlando a cada momento sus actividades. Te ayudara a gestionar y hacer crecer tu negocio, brindando agilidad para tus operaciones siendo parte de un servicio de calidad para tus clientes.

¿POR QUE ELEGIR SIGREST?

SIGREST es un sistema web fácil de implementar y aprender, cuenta con una interfaz web amigable e intuitiva, te permite distribuir las mesas en zonas y categorizar tus productos.

Además, podrás obtener reportes en formatos PDF y Excel para tu control financiero y contable. Su modulo de facturación electrónica te garantiza la validez de tus comprobantes en SUNAT, finalmente SIGREST es un sistema web 100% responsivo para PCs y Tablets.

¿POR QUE ELEGIR SIGREST?

SIGREST es un sistema web fácil de implementar y aprender, cuenta con una interfaz web amigable e intuitiva, te permite distribuir las mesas en zonas y categorizar tus productos.

Además, podrás obtener reportes en formatos PDF y Excel para tu control financiero y contable. Su modulo de facturación electrónica te garantiza la validez de tus comprobantes en SUNAT, finalmente SIGREST es un sistema web 100% responsivo para PCs y Tablets.

CARACTERISTICAS DE SIGREST

  • Gestión de: caja, cocina, mozo y mesas.

  • Carta virtual a través del código QR.

  • Gestiona y administra tus ventas.

  • Gestiona tu almacén y existencia de productos e insumos.

  • Facturación electrónica (facturas y boletas) conectando a la SUNAT.

  • Gestiona tus finanzas con diversos reportes

  • Punto de venta (POS) fácil y rápido de forma intuitiva.

  • Gestiona tus clientes, proveedores y usuarios a través de la API RENIEC/SUNAT.

  • Gestiona y administra tus compras.

  • Administración de pedidos en línea a través del módulo de Delivery.

PLANES MENSUALES Y ANUALES

Basico

S/ 50

  • Esta función está incluida.
  • Esta función no está incluida.

Intermedio

S/ 50

  • Esta función está incluida.
  • Esta función no está incluida.

Avanzado

S/ 50

  • Esta función está incluida.
  • Esta función no está incluida.